Tuesday, May 01, 2007

EL MEDIO AMBIENTE Y LA NATURALEZA

Es algo hermoso que Dios nos regalo, para que disfrutáramos y lo aprovecháramos al máximo, teniendo en cuenta su cuidado. Ya que tiene muchas riquezas, como: ríos, árboles, animales, y mucho más. No debemos destruirlo.
Ya que esto nos brinda lo mejor que tiene, pero nosotros no lo sabemos cuidar, solo nos importa destruirlo sabiendo que es un mal que nos estamos haciendo a nosotros mismos. Sus ríos, mares, y lagunas se están secando a causa de la tala e árboles que destruimos cada día mas.
Nuestro ambiente lo estamos contaminando con las quemas y aerosoles que a diario se da.
La mayoría de animales o especies están en vía de extinción, ya que nosotros no los cuidamos, solo nos importa matarlos.
Cada día mas que pasa estamos destruyendo la capa de ozono y los polos; siendo esto un gran problema que se nos aproxima, ya que el nivel del mar sube cada día mas, y esto puede causar grandes tormentas vendavales.
La capa de ozono se esta acabando y el sol nos pega cada día mas fuerte en la piel, y esto nos puede causar diferentes enfermedades. También azota a nuestra bella naturaleza. Nuestros árboles y ríos se están secando, lo cual va a causar y esta causando mucha sequedad.
Todavía estamos a tiempo de evitar que nuestro planeta se destruya, o sufra muchos problemas por causa de la destrucción de la capa de ozono y los polos.
Cuidemos nuestro ambiente conservando sano y limpio nuestras fuentes de agua “que es la mayor riqueza que DIOS nos ha regalado”

WINDHY MARCELA CASTAÑEDA RICO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home